Janet Jackson firma con A&M Records

janet_jackson-229

Parece que Janet Jackson está más que dispuesta a dejar atrás todos los problemas que el año pasado tuvo con Def Jam y que le llevaron a que su disco “Discipline” no tuviera la repercusión esperada por lo que la hermana de Michael Jackson ha firmado con A&M Records para que distribuya (y de hecho ya lo está haciendo) y promocione su último disco “Number Ones” que salió a la venta el pasado 17 de Noviembre en Estados Unidos.

Además del acuerdo entre la cantante y la compañía de discos se ha desvelado que ésta ha firmado también un acuerdo para fichar a Rodney Jerkins para que pueda seguir trabajando en nuevas canciones junto a Jackson.

Recordemos que ambos ya trabajaron juntos en “Discipline” pero ambos acusaron a Def Jam de no promocionar lo suficiente el disco por lo que esperemos que ahora tengan mayor suerte.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios