
Tras haber agotado en 48 horas las entradas de su concierto del 12 de junio en Madrid, el grupo ha decidido volver a Europa en noviembre, con dos fechas en España: una en el BEC el martes, día 10; y otra, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el miércoles 11.
Esta segunda parte de su gira europea comenzará el 3 de noviembre en Milán y les llevará a través de Suiza, España, Holanda, Bélgica y Francia, además de nuevas fechas en el Reino Unido. Y como bien dice Joe Jonas: “Este será nuestra primera gira europea y vamos a llevar y dar todo lo que tenemos a nuestros fans europeos que han conseguido que lleguemos hasta aquí”.
Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 4 de junio. Y valdrán entre 30 y 55 euros más gastos. Se podrán comprar a través de Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster.
Vía: Eitbcultura