Justin Bieber casi se desmaya durante una actuación en la Casa Blanca

 

Justin Bieber, el ídolo de los adolescentes actualmente en Estados Unidos ( y en medio mundo) casi da un susto a todos los asistentes a la actuación que ofreció en la Casa Blanca durante el tradicional, “Easter Egg Roll” y es que por lo visto el calor le jugó una mala pasada.

El joven cantante acudió emocionado a la Casa Blanca y después de una visita guiada por el recinto y de poder saludar al presidente y a su familia, ofreció un mini-concierto que tuvo que acabar antes de lo previso cuando tras interpretar tres canciones pidió a su equipo que le trajeran algo de beber ya que se encontraba algo mareado.

Por  lo visto el intenso calor, hizo que el cantante acabara deshidratado tras la actuación por lo que a punto estuvo del colapso, aunque finalmente todo se quedó en un susto y Bieber pudo acabar su aparición ante el delirio de todos sus seguidores.


Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios