Justin Bieber versión Simpsons

Después meses de malas noticias, las fanáticas del cantante pop tendrán una buena para celebrar: Bieber hará uno de los famosos cameos de celebridades en el episodio de este domingo del programa animado de televisión más visto en el mundo, The Simpsons.

Al respecto, el productor del programa Al Jean aclaró a la resvista Rolling Stone que será una aparición fugaz a pedido del mismísimo Matt Groening. Bieber intentaría “entrar a un certamen de talento amateur donde Bart toca el piano” afirmó Al, a lo que agregó que creía que el pedido de Groening tenía bases en “uno de sus familiares” siendo fan del cantante y que a su vez pensaba que Bieber “también conoció en persona a Matt y quería ser incluido en el show”.

La voz habría sido previamente graba durante el año pasado y finalmente será utilizada en el episodio número 20 de la 24ª temporada de esta afamada serie televisiva. El mismo será llamado Fabulous Faker Boy y añadirá un Cameo más a la larga lista de celebridades que han pasado por el programa a lo largo de los años. Entre mis cameos favoritos de The Simpsons de personalidades del mundo de la música mencionaré a The White Stripes, The Who y Tom Petty; pero la lista es interminable.

The White Stripes en The Simpsons

 

En su aparción, Bieber “versión Simpson” estaría acompañado de la versión animada de su agente Scooter Braun. En el episodio serán acompañados por apariciones animadas de otras celebridades tales como del cómico/actor/escritor Bill Hader (SNL, South Park), Jane Krakowski (Ally McBeal, 30 Rock) y Patrick Stewart.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios