Justin Bieber en el concierto navideño ante Obama

Justin Bieber en el concierto navideño ante Obama

Este año el concierto navideño que todos los años se celebra en Washington para recaudar fondos para el Children’s National Medical Centre ha contado con un cartel de excepción: Justin Bieber, Jennifer Hudson y Cee Lo Green todo ellos actuaron en la gala presidida por el presidente Barack Obama.

El político acudió junto a su familia al acto, que presentaba el cómico Conan O’Brien aunque la estrella principal sin ninguna duda, fue el ídolo adolescente Justin Bieber.


“Es algo especialmente excitante poder estar haciendo este acto, cuando celebramos la llegada del ‘niño-milagro’, adorado por millones de personas en todo el mundo. Evidentemente estoy hablando de Justin Bieber… Mi hija de ocho años le adora. O por lo menos eso es lo que le digo a la gente cuando me preguntan por qué llevo un mechón de pelo suyo en el bolsillo”, comentaba O’Brien antes de la actuación del canadiense.

El concierto se celebró el pasado domingo y fue un éxito rotundo en convocatoria y por supuesto a la hora de recaudar fondos para una buena causa. La televisión estadounidense emitirá el concierto íntegro el próximo 16 de diciembre.

Vía: EP