Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Justin Bieber es contratado por Will Smith

Justin Bieber es contratado por Will Smith

Por:

El ascenso hacia la fama del jovencito Justin Bieber después de coronarse el mejor artista revelación del año, no deja de picar aquí y allá. Si primeramente intervino en la serie CSI para la televisión.  Ahora quiere dar el santo a la gran pantalla.

El actor Will Smith quiere a Bieber en su próxima película, ya que ellos se conocen desde que el cantante grabara  ‘Never say Never’ para la película ‘The Karate Kid’, protagonizada por el hijo de Will Smith, Jaden. Fue allí, donde el intérprete de ‘Baby’ le confesó a Smith su también su interés por la gran pantalla.

Por otra parte el actor y productor quedó impresionado por el canadiense. El manager del cantante confirmó que el joven trabajará en un film producido por Will Smith.

Vía: terra

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario