Justin Bieber hace un llamamiento, busca novia

El  ídolo juvenil pese a tener 16 añitos, tiene claro que a el le van los encantos femeninos y a parte de estar encantado con sus fieles fans y admiradoras, Justin Bieber es de los que gustan de ser perseguido.

“Todo está yendo súper tranquilo. Me encanta que las chicas me persigan, está guay”, declaraba Justin. Este es alguno de los mensajes que ha dejado el joven cantante, el cual asegura que quiere ser idolatrado, perseguido allá por donde va como por una avalancha humana y al contrario que otros famosos, Justin lo lleva divinamente.

Pero independientemente de todo ello y la fama que arrastra, el intérprete de ‘Baby’ desea encontrar una chica que le quiera tal cual es y no por quien es. “Estoy soltero, pero no es mi opción. Quiero encontrar una chica”. Y añadió: “Va a ser realmente difícil encontrar una chica que me quiera por quién soy”, sostuvo el joven que ha hecho una llamamiento muy claro, él busca novia por lo tanto los rumores de que hay algo más con Selena Gomez, quedan descartados.

Vía: 40Principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios