Justin Bieber pierde la voz en los directos

El cantante canadiense Justin Bieber tiene un verdadero problema en los directos ya que le está cambiando la voz y ello le deriva a no llegar a todas las notas, y si bien el canadiense es consciente que ello es normal ya que está creciendo, recordamos que tiene 16 años, el intenta poner todos los remedios que tenga a su alcance.

Justin reconoce está perdiendo la fuerza pero está luchando para cantar algunos de sus temas: “Se agrieta, como todo adolescente. Incluso algunas de las notas que doy en Baby ya no puedo alcanzar más. Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo. Estoy luchando con eso. Tengo la mejor entrenadora de voz del país, Miss Jan Smith”.

Además a ello hay que agregar que sus fans gritan tanto que le es difícil lograr que sus canciones se escuchen bien. “El otro día estaba tocando delante de 75.000 personas. Mis amigos estaban allí y les pregunté que si lo había hecho bien. Ellos me dijeron que no tenían ni idea porque sólo habían escuchado los gritos de los asistentes”, cuenta la joven promesa.

Recordaros que el disco de Justin llega a España y saldrá a la venta en tiendas, el próximo 11 de mayo.

Vía: La voz libre

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios