Justin Timberlake estrena video de Mirrors

Justin Timberlake es sin duda alguna el protagonista musical de la semana ya que si bien ayer mismo se lanzaba en todo el mundo su nuevo disco «The 20/20 Experience» y que ya es número uno en muchos países, además ahora ha estrenado su nuevo video perteneciente al single de «Mirrors».

Hace ya días que «Mirrors» se lanzó online para disfrute de los fans y antes del esperado disco que devuelve a Timberlake al panorama musical tras pasar seis años retirados, y ahora se estrena el video que además ha querido dedicar a sus abuelos.

El cantante, autor de la canción junto a Timbaland, ha explicado que aunque el tema está dedicado a su mujer, la actriz Jessica Biel, el video ha sido realizado para honrar la memoria de sus abuelos, Sadie y William, y que fallecieron el año pasado.

En el video, que ha dirigido Floria Sigismondi, se puede ver la historia de amor de dos personajes ancianos y que representan a los abuelos de Timberlake. Las escenas muestra la historia en común de la pareja desde que se conocieron siendo jóvenes hasta que son mayores.

Al final aparece Timberlake bailando frente a unos espejos en los que una figura se confunde con el de una bailarina.

Este es el video de «Mirrors»:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios