Katy Perry lanza su nuevo sencillo “Roar”

Katy Perry ha lanzado su nuevo sencillo promocional llamado “Roar”, la primera canción de su próximo álbum “Prism”. Prism, el que será su 4º álbum, está previsto para 22 de octubre a través de Capitol Records, y cuenta con las contribuciones de los productores de renombre Max Martin, Dr. Luke y Greg Wells. Perry también hace una aparición en el nuevo álbum de su novio John Mayer, Paradise Valley, que saldrá 20 de agosto. 

Escucha Roar de Katy Perry

Este pedazo de himno de lujos sin dance-pop ve Perry enfrentar algunos de trauma emocional del año pasado (su divorcio con Russell Brand, quizás) Y declaran a sí misma una poderosa bestia de la jungla . «Tengo el ojo del tigre, un luchador, bailando por causa del fuego» Yo soy un campeón y me vas a oír rugir, «ella cinturones con sorprendente vigor. «Más alto, más fuerte que un león, porque yo soy un campeón y vas a oírme rugir.»

En noticias relacionadas, la infame camioneta color oro que Perry utiliza para anunciar el álbum no estará rugiendo en el corto plazo. Según la publicación TMZ, fue atropellada por un conductor ebrio el viernes en un estacionamiento de Wal-Mart en Pennsylvania. Nadie resultó herido, pero el incidente causó «un daño considerable a la cabina del enorme vehículo.» Que te mejores pronto, Big Goldie.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios