Kesha arremete contra Britney Spears

Kesha es la nueva sensación pop en Estados unidos, pero además parece querer desvincularse de los que la comparan con Britney Spears y por ello no ha dudado en atacar a la cantante por culpa, como no, de su afición al uso del playback en sus conciertos.

La joven promesa musical no ha dudado a la hora de arremeter contra Spears, y ha criticado el directo de la Princesa del Pop con estas duras palabras: “Pienso que es una porquería, no creo que las personas merezcan ver el show de Britney Spears, debería decidirse si canta o baila o hacer ambas bien, los fans no se merecen eso. Yo por ejemplo soy honesta, real ante todos mis fans.”

Lo cierto es que resulta un tanto “sorprendente” este arranque en contra de Spears teniendo en cuenta que Kesha colaboró en el último álbum de la cantante.

La rubia añadió “Es tratar a la gente como si fueran tan estúpidos de no darse cuenta que no estas cantando en vivo. A veces es difícil cantar y bailar al mismo tiempo pero yo preferiría ser real y genuino sobre esos temas con mis fans. Yo no quiero tratar a mis fans como si ellos fueran estúpidos”. Y añadió que “Ésa es mi posición sobre mis fans y la vida en general. Mi album completo es muy honesto. Yo soy realmente honesta. Muchas veces debo sonar como una M**** cuando estoy cantando pero por lo menos uno sabe que estoy cantando”.

Sin embargo en esta misma entrevista, Ke$ha sí que habló favorablemente sobre su música y ya se incluyó dentro del “star system” de la música: “Creo que es genial que la gente acepte mi música, que es muy atrevida, así como la de Beyoncé, Lilly allen y todas las Lady Gaga del mundo”.

Vía: 40 principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios