Kylie Minogue lanza el single Skirt

La cantante australiana Kylie Minogue ha lanzado por internet el primer single desde que ha firmado en la compañía productora de Jay-Z, Roc-Nation. El single es llamado Skirt y podrás escucharlo aquí en uSonica. 

El nuevo sencillo de Kylie Minogue llamado Skirt apareció en la web la mañana del día 27 de mayo. Es una canción escrita por el reconocido The-Dream, quien ya a compuesto material para artistas de la talla de Beyonce y Rihanna. Kylie Minogue comparte espacio de trabajo en Roc-Nation con Rihanna, como así también Solange y MIA. Al respecto, Kylie Minogue declaró que el nuevo material tendría su ‘ADN’ a pesar de que ella decidió explorar nuevos estilos musicales es su trabajo: “Está sacando algo diferente en mí, y eso es genial”.

Mientras tanto, uno de los productores trabajando actualmente con Kylie Minogue, Pharrell Williams, realizó declaraciones a la publicación Vulture sobre la canción que ha salido recientemente al mundo. Pharrell comparó el proceso de creación musical que se desarrolla con un artista a el labor de un estilista que tiene que vestir a un cliente. “Yo pienso en la persona,” afirmó Pharrell, y continuó diciendo “en qué momento de sus vidas están y lo que están pasando. Pienso en lo que se verá bien en su cuerpo (metafóricamente). De ese modo tengo que seleccionar las telas adecuadas, los moldes precisos y calcular el peso y sensaciones correctas. Luego tengo la oportunidad de vestirlo.” A su vez agregó que él habría escrito una canción para Kylie Minogue denominada The Winners, inspirado en la reciente cancelación obligada que sufrió la cantante, de modo que el primer verso es “Yo iba a cancelar…” 

Escucha el nuevo sencillo de Kylie Minogue, Skirt

Vía NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios