La cantante Lady Gaga confirma ser hermafrodita

lady-gaga2

Han sido varios días de especulaciones en torno a la cantante o el cantante (según se mire) Lady Gaga, desde que en una actuación en el festival de Glastonbury, se dejó ver un órgano masculino que se le escapó de entre sus ropas.

A espera de una confirmación, y desde el descubrimiento, ha llovido ríos de tinta en torno a la estrafalaria y polémica Lady Gaga que, finalmente ha sido ella misma quien aclaró los rumores según diversas fuentes, en los cuales tiene ambos organos sexuales, masculino y femenino.

No es algo de lo que me avergüence, es sólo que no voy por ahí contándoselo a todo el mundo. Sí, tengo ambos genitales, masculinos y femeninos, pero me considero una chica. Un poco de pene no interfiere demasiado en mi vida. La razón por la que no he hablado de ello es porque no es algo importante para mí. No es que todas vayamos por ahí hablando de nuestras vaginas. Creo que es una oportunidad genial para que otras personas con géneros múltiples se sientan más a gusto con sus cuerpos” dijo.

Vía: Bloggymusica

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios