Lady GaGa apadrina a su hermana, Baby GaGa

Si ya era suficiente con tener que soportar a una artista como Lady GaGa que el mundo se prepare porque todo apunta a que pronto tendremos entre nosotros a Baby GaGa que de hecho es la hermana de la famosa cantante.

Natali Germanotta que tiene 17 años es la hermana pequeña de Lady GaGa y si bien ya la hemos visto “debutar” junto a su hermana en el video de “Telephone” donde aparecía como una de las presas de la cárcel donde encierran a la cantante, ahora además se estaría preparando el que ella misma pudiera introducirse en el mundo de la música.

Así Lady GaGa ha decidido “amadrinar” a su hermana pequeña y si bien ya ha contratado a un profesor de canto que le aleccione, además piensa llevarsela de gira por EEUU para que le haga los coros en los conciertos.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. jaci dice:

    hermosa poto i love you cara de poto

  2. eny dice:

    mmm… qe poca originalidad la verdad :P
    es normal qe gaga qiera impulsar a su hermana, pero no sé… nunca será nadie como gaga :D lady, no baby jejeje qe lío! xD

  3. carlos armando (chiko_gaga) dice:

    pues seria genial tener a alguien ma´s como lady gaga,
    aunque pues lady gaga es unika…
    pero pues seria magnifico q haya 2…
    se imaginan la revolucion q harian genial…

    asi q resiviremos a baby gaga todos con los brasos abierthos…

  4. Poli Perry dice:

    Acaso el fin de la música está cerca?
    Que asco es soportar a Lady Caca y ahora que sean dos igual de estultas?
    Ojalá que esto no sea real

  5. fernando dice:

    pero que asco!! no me jodas detrás de tener que soportar a esta señora que solo se basa en los escándalos para conseguir fama, que es suoer Illuminati, que esta como que siendo controlada, tener que controlar a sus estúpidos fans, y ahora vendrá su hermanita que imagino que será apun mas balurda no me jodas…