Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Lady GaGa apadrina a su hermana, Baby GaGa

Lady GaGa apadrina a su hermana, Baby GaGa

Si ya era suficiente con tener que soportar a una artista como Lady GaGa que el mundo se prepare porque todo apunta a que pronto tendremos entre nosotros a Baby GaGa que de hecho es la hermana de la famosa cantante.

Natali Germanotta que tiene 17 años es la hermana pequeña de Lady GaGa y si bien ya la hemos visto "debutar" junto a su hermana en el video de "Telephone" donde aparecía como una de las presas de la cárcel donde encierran a la cantante, ahora además se estaría preparando el que ella misma pudiera introducirse en el mundo de la música.

Así Lady GaGa ha decidido "amadrinar" a su hermana pequeña y si bien ya ha contratado a un profesor de canto que le aleccione, además piensa llevarsela de gira por EEUU para que le haga los coros en los conciertos.

Vía: Europapress


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://www.quieneslahermanadeladygaga? jaci

    hermosa poto i love you cara de poto

  • http://www.myspace.com/enygmahsdc eny

    mmm… qe poca originalidad la verdad :P
    es normal qe gaga qiera impulsar a su hermana, pero no sé… nunca será nadie como gaga :D lady, no baby jejeje qe lío! xD

  • http://www.metroflog.com/the_bad_boy046 carlos armando (chiko_gaga)

    pues seria genial tener a alguien ma´s como lady gaga,
    aunque pues lady gaga es unika…
    pero pues seria magnifico q haya 2…
    se imaginan la revolucion q harian genial…

    asi q resiviremos a baby gaga todos con los brasos abierthos…

  • Poli Perry

    Acaso el fin de la música está cerca?
    Que asco es soportar a Lady Caca y ahora que sean dos igual de estultas?
    Ojalá que esto no sea real

  • fernando

    pero que asco!! no me jodas detrás de tener que soportar a esta señora que solo se basa en los escándalos para conseguir fama, que es suoer Illuminati, que esta como que siendo controlada, tener que controlar a sus estúpidos fans, y ahora vendrá su hermanita que imagino que será apun mas balurda no me jodas…