Lady GaGa es la artista más influyente en el mundo

No lo decimos nosotros, lo dice la revista TIME que ha coronado a Lady GaGa como la artista más influyente en el mundo entero por delante de otras como la presentadora Oprah Winfrey o la directora de cine Kathryn Bigelow.

La cantante de “Bad Romance” lidera un ranking de 25 celebridades que según TIME son las más influyentes con respecto al mundo.

 En el número de Time que recoge la lista se puede encontrar además un tributo a Lady Gaga a cargo de la cantante Cindy Lauper, quien ademite su “admiración” por ella y califica sus letras de “increíblemente literarias” y “sofisticadas”.

 

Parece que la elección de este año de Time se ha centrado en las estrellas más jóvenes, pues aparte de Lady Gaga (24), en sexto lugar se encuentra Robert Pattinson (23) y en noveno Taylor Swift (20).

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. KKFU dice:

    FUCK YEA!!!

  2. delio dice:

    si ya es bastante con que lady gaga este de moda siendo una artista de musica cuya letra es vacía y estupida, a vece copiada de Madonna, Illuminati, cuper controlada mentalmente, que será ahora del mundo, por dios. Esta vieja esta reloca y la gente la sigue como asnos estúpidos, yo también la alcanceé a seguir pero me di cuenta y estuve leyendo sobre los controles mentales que tiene esta vieja, de verdad que asco.