Lady GaGa no puede parar de escribir canciones

Lady GaGa parece estar en una de sus etapas más prolíficas, musicalmente hablando y es que si bien dijo hace semanas que ya tenía a punto su tercer disco, ahora asegura que no puede parar de añadirle canciones ya que no cesa de escribir canciones.

“Sé que le conté a todo el mundo que mi álbum estaba terminado, pero no puedo parar de escribir. Quizá deba hacerlo en dos discos. Nunca dejo de escribir, estoy siempre en el estudio”, explica Gaga.

Sea como sea su nuevo disco, lo que tiene claro la cantante, de 24 años, es que nunca dejará de ser Lady Gaga, no perderá su identidad aunque seguirá creciendo como persona. “Bien, no creo que algún día sea… Yo soy Gaga, es como si tus padres tienen apodos para tí. El mío es Gaga, pero siempre me estoy reinventando”, confesaba a Ryan Seacrest en su programa de radio de KIIS FM.

 “Siempre estoy cambiando, no me reinvento entre álbumes, sino día a día, canción a canción, vídeo a vídeo. ¡Es un poco caótico! Pero mis fans lo entienden porque ellos crean este caos en ellos mismos”, concluyó.

Via: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios