Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Lady GaGa no puede parar de escribir canciones

Lady GaGa no puede parar de escribir canciones

Lady GaGa parece estar en una de sus etapas más prolíficas, musicalmente hablando y es que si bien dijo hace semanas que ya tenía a punto su tercer disco, ahora asegura que no puede parar de añadirle canciones ya que no cesa de escribir canciones.

"Sé que le conté a todo el mundo que mi álbum estaba terminado, pero no puedo parar de escribir. Quizá deba hacerlo en dos discos. Nunca dejo de escribir, estoy siempre en el estudio", explica Gaga.

Sea como sea su nuevo disco, lo que tiene claro la cantante, de 24 años, es que nunca dejará de ser Lady Gaga, no perderá su identidad aunque seguirá creciendo como persona. "Bien, no creo que algún día sea... Yo soy Gaga, es como si tus padres tienen apodos para tí. El mío es Gaga, pero siempre me estoy reinventando", confesaba a Ryan Seacrest en su programa de radio de KIIS FM.

 "Siempre estoy cambiando, no me reinvento entre álbumes, sino día a día, canción a canción, vídeo a vídeo. ¡Es un poco caótico! Pero mis fans lo entienden porque ellos crean este caos en ellos mismos", concluyó.

Via: Europapress


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://florencia-ghio@hotmail.com florencia

    hola te quiero conocer mas de lo que ya te conosco jaja suerte en todo sos hermosa

  • http://florencia-ghio@hotmail.com florencia

    asi que no podes de parar de escribir canciones e jajaja en que etapa estas jajaja ya voy a ir a tus conciertos

  • http://kolbi3G carlos granados largaespada

    Hola soy un fiel admirador tullo megustan todas tus canciones eres lo maximo tego barios Discos tullos)tequiero conoser en vivo soy De Costa Rica)