Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Lady GaGa y Justin Bieber compran paquetes de fans de Facebook

Lady GaGa y Justin Bieber compran paquetes de fans de Facebook

Foto de Lady GaGa y Justin Bieber compran paquetes de fans de Facebook

Lady GaGa y Justin Bieber son dos de los ídolos de los adolescentes que mayor número de seguidores tienen en redes sociales como Facebook, pero lo cierto es que parece que algunos de estos fans no existen realmente como tal sino que pertenecen a paquetes que habrían comprado ambos artistas.

Lady GaGa que era noticia recientemente por ser la segunda cantante más buscada en la red, sólo superada por Michael Jackson, habría adquirido “followers” de redes como Facebook o Twitter y que contarían como sus fans. Algo que también habría hecho Justin Bieber.

Usocial.net, la famosa web que vende paquetes de followers para Twitter y amigos para Facebook tendría entre sus clientes a estas dos celebridades, pero se dice que no son las únicas.

“Usando sólo la información pública disponible y el conocimiento propio de cómo Twitter opera, no hay duda de que los más famosos incrementan de manera artificial la cantidad de seguidores” agregó Leon Hill, representante de la empresa vendedora de fans, en declaraciones recogidas por NetJoven.

Recordemos que Usocial.net, vende paquetes desde 1.000 seguidores para Twitter por un valor de 87 dólares hasta otros de 100.000 fans por un precio de 3.479 dólares, según indica Baquía.

Vía: Terra

Anímate y déjanos tu comentario