Los fans de Natalie Imbruglia ‘impotentes y engañados’

Los fans españoles de la cantante  Natalie Imbruglia se siente  «impotentes y engañados». Los motivos hay que buscarlos en que el lanzamiento de su cuarto trabajo de estudio, ‘Come to Life‘.

Ya que habido aplazamiento hasta en cuatro ocasiones del lanzamiento hasta la cancelación de conciertos y el no hacer promoción en los países donde se ha lanzado, a lo que se suma «la falta de organización e improvisación con la que se está llevando a cabo la promoción del álbum», según publican en la web de la cantante Portalimbruglia.com.


Los fans como medida de  protesta han decido deshabilitar la página web: «El acceso a Portal Imbruglia estará temporalmente deshabilitado como protesta al maltrato que se está dando al último disco de Natalie Imbruglia».

Además no solo culpan a la discográfica  de esta dejadez y falta de respeto, sino a la propia cantante y han decidido reaccionar frente al «aparente proceso de autodestrucción» en el que se encuentra por la mala promoción realizada. Los admiradores proponen seguir su música a través de los diferentes canales por internet y unir a todos los fans en las redes sociales.

Vía: 40Principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios