Los hijos de Michael Jackson recogerán un Grammy honorífico para su padre

Prince Michael Jackson Jr y Paris Jackson, los dos hijos mayores de Michael Jackson de 12 y 11 años respectivamente van a ser sin duda alguna los grandes protagonistas de la gala de entrega de los Premios Grammy que se celebra mañana domingo en Los Ángeles y es que finalmente ambos estarán recogiendo un premio en memoria de su padre.

Los dos niños se subirán al escenario, aunque no les acompañará su hermano pequeño conocido como Blankett, para recoger el premio “Lifetime Achievement Award” en memoria del fallecido cantante. Algo que muchos aseguran que será un acontecimiento.

A pesar de que la gala de los Grammy contará además con un tributo especial dedicado al rey del pop en el que participarán varios artistas, hay que decir que los hijos de Michael Jackson sólo recogerán el premio y que no van a cantar y tampoco van a bailar como se ha estado rumoreando.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios