Madonna conmueve Argentina evocando a Eva Perón

Todo argentino de cualquier generación conoce a la mística Eva Perón. Aquella primera dama del presidente Juan Domingo Perón que llevó al pueblo argentino su gran carisma y encanto para quedar en la historia como la mujer más trascendental de la política argentina.

Muchos saben que Madonna interpretó alguna vez el papel de este personaje allá por el año 1996 enel musical “Evita”. En el concierto de ayer por la noche Madonna conquistó y sacó lágrimas de miles de fans quienes lloraron al escuchar el tema “Don’t Cry for me Argentina”, canción dedicada a Eva Perón y que marcó la misma historia del personaje.

La cantante se disculpó por el concierto pospuesto del miércoles y de inmediato se sumergió en lo que es us gira Sticky & Sweet y realizó un paseo musical por los 30 años de su mejor música.

Vía: Terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. A.C.Baldrick dice:

    Cuantas imprecisiones en tan poco espacio! Eso si que es difícil.
    Eva Perón personaje místico? No será mítico?
    Evidentemente fue primera dama de Argentina, no de Juan Domingo Perón. De Perón fue amante primero y esposa después. Pero primera dama de alguien…
    Madonna no interpretó “alguna vez” al personaje. Lo hizo una vez y fue en la película dirigida por Alan Parker. Eso si, el año lo has acertado.
    “Don´t cry for me Argentina” no es una canción dedicada a Evita. Es el tema principal del musicla de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, que canta la propia Evita. Y dicho musical no es precisamente un elogio del personaje sino una crítica feroz envuelta, eso si, de cierta fascinación por la figura histórica. Si el musical se dedica a algo es a destrozar el mito (o el misto como quieras), motivo por el cual fue muy mal visto en Argentina tras su estreno en el año 1978 y cuando Alan Parker, Madonna, Antonio banderas y compañía fueron a rodar la película al pais de origen de los personajes no faltaron muestras de rechazo por parte del pueblo argentino.
    La duda que me queda es saber si alguien te obliga a escribir este blog como parte de un chantaje o de servicios sociales. Porque de no ser asi no entiendo porque te dedicas a escribir de temas que no conoces y ni te molestas en conocer.
    Adelante!

  2. un argentino dice:

    dejate de joder…
    taaaanta exactitud habia que tener?
    y esto fue demaciado:

    ¨La duda que me queda es saber si alguien te obliga a escribir este blog como parte de un chantaje o de servicios sociales.¨

    dejate de joder queres?!

    aguante madona cantando esa cancioon!

  3. sandra dice:

    a.c. baldrick sos un gil deves ser un viejo choto que le gusta criticar
    y nada mas (AGUANTE MADONNA) y el musical de evita forrooooo

  4. omar dice:

    fue y sera el mejor de los ejemplos para toda la argentina , y para las mujeres que se sienten fuertes como lo fue mi evita queriada ,,,es un gran ejemplo para los politicos que creen que se la saben a todas!!! y se vivien lavando las manos.muchas gracias