Madonna niega que haya cambiado el título de su nueva canción por miedo a demanda

“Girls gone wild” el título del nuevo single de Madonna parece que finalmente se queda sin la “s” y se llamará “Girl gone wild”, por lo que se dice que la cantante accedió a este cambio ya que se avecinaba una posible demanda por parte del director Joe Francis que cuenta con una serie desde hace años que lleva este mismo título.

No ha quedado claro si como se rumorea, Francis amenazó a Madonna con demandarla si sacaba el single con el mismo título que sus películas pero ahora el publicista de la cantante  Guy Oseary, ha enviado un comunicado explicando que la canción nunca se llamó “Girls gone wild” y que de hecho Madonna dice “Girl” y no el plural a lo largo de todo el tema.

Francis también ha hablado por su parte y ha admitido que sí que pensaba emprender acciones legales aunque finalmente han decidido cambiar a última hora y de este modo han evitado el conflicto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios