6 de agosto de 2009 Creado por binespada

Madonna y Mariah Carey aparecerán en un disco homenaje a Michael Jackson

ppf-004172

Aunque Michael Jackson sea para muchos el rey del pop, lo cierto es que desde su muerte se han dado diversos homenajes ya sea en forma de canción o de especiales televisivos, pero hasta la fecha nada se había hablado de un disco en el artistas le rindieran una particular admiración.

Ahora al fin podemos hablar de que el disco de homenaje a Michael Jackson ya se está produciendo y de momento y a falta de anunciar más nombres se dice que Madonna y Mariah Carey estarán en este álbum en el que por lo visto y como era de esperar se interpretarán canciones de Jackson.

Se dice incluso que para Madonna ya se han elegido temas como  “Beat It” o “Billie Jean” y que podrían no ser los únicos que cantara ya que el disco incluirá además versiones de “Rock With You”, “She’s Out of My Life” y “Bad”, por otro lado ya sabemos que Mariah versionará “Who’s Loving You” y “Ben”.


Otro de los nombres que suenan es del Robbie Williams que cantaría “Man in the Mirror” y además se ha dicho que artistas como Beyonce Knowles, Whitney Houston, Usher, Stevie Wonder, Diana Ross y Lionel Richie, también estarán en el disco.

Vía: ACESHOWBIZ

  • fernando
    wow ESPERO ESE DICO SOBRE TODO LA VERSION DE MARIAH CAREY DE Who’s Loving You” y “Ben”.seguramente se escuchara impresionante….=)