Marta Sánchez presenta el videoclip de ‘Get Together’

Marta Sanchez ha presentado el videoclip de ‘Get Together’, primer single del próximo disco que saldrá a la luz a principios de 2012. El single cantado completamente en inglés cuenta con la participación de D-mol una nueva promesa en el panorama dance pop internacional que se afinca en España.

‘Get Together’ forma parte de una nueva campaña publicitaria de Bacardi que, bajo el lema “Get Together, nacemos para estar juntos”, se centra en los valores de la amistad y la diversión.

La cantante española ha señalado en su presentación que:“Se trata de una campaña con una idea fantástica: reunir y hacer amigos, divertirse, bailar y vivir la vida” “Es un proyecto que intenta romper con todas las barreras que tenemos para estar juntos”.

Preguntada por la prensa sobre el idioma y estilo de su nuevo single Marta contestó “El inglés es el idioma internacional del pop y del dance”, Y añadió: “El gusto actual del público pasa claramente por la música dance, es lo que demanda el mercado”.

Por lo tanto con este single, la llamada reina del pop nacional ha decidido renovarse y qué mejor manera de hacerlo que pasándose al género de moda gracias a Lady GaGa, el dance, y cantando en inglés.

Vía: ensentidocontrario

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios