Michael Jackson descarta reunirse con sus hermanos

Michael Jackson descarta reunirse con sus hermanos

Un dia después del anuncio de Jermaine Jackson acerca de la próxima reunión de los Jackson 5, el hermano Michael ha salido a deslindarse de dicho reencuentro.

“Mis hermanos y hermanas tienen todo mi amor y apoyo. Hemos compartido grandes experiencias, pero en este momento no tengo planes para grabar un disco o hacer una gira con ellos. Ahora me encuentro en el estudio de grabación desarrollando nuevos y excitantes proyectos que busco compartir con mis fans en concierto pronto”

Me da gusto la noticia. La carrera de Michael Jackson es punto y aparte respecto a los Jackson 5, cuyo reencuentro no me hace mucho sentido. Ahora solo esperemos que el Rey del Pop no se demore demasiado en mostrarnos su nueva propuesta.

Vía: NME