Michael Jackson también de gira en holograma

Sin duda alguna la noticia musical de la semana ha sido que el Festival de Coachella 2012 celebrado el pasado fin de semana contara con la presencia , en uno de sus conciertos, de Tupac Shakur, asesinado hace más de 15 años y que revivió gracias a la técnica y a que se utilizara su imágen para generar un holograma que a más de uno habrá dejado impresionado.

Como era de esperar se avecina un furor de hologramas de artistas fallecidos y que podrán “revivir” sobre los escenarios, y si bien ya se cuenta que Elvis Presley “saldrá de gira” de nuevo, ahora además parece que Michael Jackson también va a “revivir”.

El rey del pop murió hace casi tres años y desde entonces no se ha dejado de rentabilizar su imágen. Ahora además le veremos en concierto o al menos es lo que desean hacer sus hermanísimos que van a salir de gira por Estados Unidos este verano y están sopesando la posibilidad de contar con Michael a través de su holograma.

Los fans más “puristas” de Jackson ya estarán tirándose de los pelos ante un nuevo uso de la imágen del cantante para enriquecer a otros, los fans que se hicieron tras su muerte estarán encantados de poder “verle en vivo” aunque sea de este modo.

Por el momento Jackie Jackson, el mayor de los hermanos, ya ha declarado que sería muy buena idea contar con su hermano de este modo y que de hecho ya pensaron en utilizar un holograma cuando se preparaba el espectáculo del Circol del Sol “Inmortal” y que recorre ahora el mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios