Miley Cyrus baila junto a Pharrell Williams

Miley Cyrus baila junto a Pharrell Williams 1

Miley Cyrus baila junto a Pharrell Williams en su nuevo video para la abrumadora canción pegadiza “Come Get It Bae”. ¡Mira el video ahora!

Pharrell Williams, de 41 años, acaba de lanzar el video musical de su nueva  canción llamada “Come Get It Bae” junto a la cantante Miley Cyrus, de 21. Esta canción es el tercer sencillo promocional que se publica a partir de las listas de éxitos de Pharrell.

Respecto de lo que trata el concepto del video, es bastante simple: en un estudio de baile lleno de espejos, varias chicas guapas bailan al ritmo de esta nueva canción “super divertida”.

Miley se une a la mitad de manera divertida a través del video para cantar sus versos, con el tipo de mirada que hemos llegado a esperar de la cantante. El uso de pantalones cortos de jean, una blusa entallada blanca, una chaqueta del equipo universitario de las clases, y en forma de bota zapatillas de deporte, Miley se ve linda, cómoda, y como ella misma es. Lo poco que queda de su cabello rubio decolorado se recorta en la parte superior de su cabeza con un clip colorido, y sus pendientes colgantes completan su look.

Tenemos que decir, Miley se ve realmente bastante aquí, y aunque ciertamente no está dejando mucho a la imaginación, que no parece una exageración por el bien del factor de choque. Por otra parte, el hecho de que ella no este haciendo twerking es más impactante que si hubiera aparecido en el video totalmente desnuda. Pharrell optó por uno de sus sombreros omnipresentes en el video, junto con los pantalones vaqueros rasgados y una camisa vaquera sobre una camiseta blanca. Parece que ambos prefieren dar a sus fans más “alta moda” que música respetable.

Para acceder al video, remítase aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios