Miley Cyrus deja el pop y se vuelve más arriesgada

fotonoticia_20091210163003

Miley Cyrus está más que cansada de ser una “princesita pop” de canciones pegadizas y tal vez por ello haya declarado recientemente que en breve dejará su estilo para dar paso a algo mucho más arriesgado como podría ser el rap.

Por lo visto Cyrus prepara un nuevo disco de cara al año que viene y después se dará un respiro para pensar hacia donde dirigir su carrera dado que considera que en un par de años tanto ella como sus fans habrán crecido así que piensa que las canciones que canta ahora no le irán bien en un futuro.

“Quiero que este sea mi último disco por ahora, me tomaré un descanso”, ha declarado Miley. Habrá que ver cuál será el enfoque de su próximo trabajo, aunque los rumores apuntan ya al hip-hop.

Miley ha asegurado que “nunca he escuchado una canción de (el rapero) Jay-Z“, pero en la letra de su single Party in the USAya introdujo el nombre del artista. Para crear aún más misterio, la cantante ha dejado claro que este será “su último disco de pop” y que quiere hacer “algo más arriesgado”.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. drefer dice:

    no miley porfa no lo abandones porfa

  2. miley cyrus dice:

    esto es genial como salgo siempre en la portada a y un vesino me enseno a hablar chileno como me mude a chile a y este pais es bkn