Miley Cyrus respondió a las agresiones de fans de Selena Gómez y Taylor Swift

Si de dramas injustificados se habla, el mundo de “la farándula” estadounidense tiene de todo un poco para ofrecer. Las celebridades dan para hablar y, en la era global, todos se unen al meollo. En esta oportunidad le tocó a la ex Hanna Montana, Miley Cyrus. 

Aparentemente, la raíz del problema se habría originado (si, acertaron) Twitter. La cantante estaría recibiendo una multiplicidad de mensajes vía la famosa red social de la mano de fanáticos de los artistas Selena Gómez y Taylor Swift, mensajes que suelen llegan a los ojos de Cyrus un poco subidos de tono en agresividad.

“Cada día alguien (…) desea que me ocurran cosas terribles.” publicó la cantante en su cuenta personal. Parece que las cuentas no oficiales de dichos artistas (realizadas por fanáticos) estarían tomando las armas contra Cyrus. “Estoy segura que harían a sus ídolos más felices si twitean sobre su música en lugar de desear la muerte (a ella) sobre otros como si fueran psicópatas.” Bueno, muy errada no está Cyrus. Definitivamente algo de patología psicológica hay en toda esta pseudo pelea cibernética en plataforma de red social.

Entre otras cosas, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans (“mis seguidores apoyan mi música y todo lo que haga”) y al cariño que siempre le dan (aunque no era necesario mencionarlos) y llamó a un cese de agresiones avocando a la paz con un twit: “Todos somos amigos. ¿Porqué no podemos serlo?” En mímica a la ya famosa frase del Rev. M.L. King. En lo personal, no soy amigo de ella (tampoco le desearía nada malo) y considero que este tipo de desplantes mediáticos lo único que logra para los artistas es mostrarse como poco serios y, en consecuencia, que la gente pierda respeto por ellos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios