Miley Cyrus te invita a hacer Twerking al son de su nueva canción “We Can’t Stop”

La cantante Miley Cyrus ha despertado la atención durante la semana con dos noticias: el lanzamiento de su canción titulada “We Can’t Stop” y un peculiar video donde se la puede ver en un pijama de unicornio de cuerpo completo haciendo twerking.

El primero es una canción que relata momentos y sentimientos relativos a una fiesta análoga con alusiones a las drogas (se utiliza el término Molly -“todos quieren bailar con Molly”, con el que se refiere en Estados Unidos generalmente a la pastilla de éxtasis). El segundo es una invitación de Miley Cyrus a que sus fanáticos posteen en la web videos de ellos mismos haciendo twerking al son de “We Can’t Stop”. 

En los pasados meses la actriz y cantante Miley Cyrus ha dado de qué hablar a la prensa amarillista con diferentes actitudes que la prensa calificó como “inapropiadas” para la joven. Al respecto (y con motivo del lanzamiento de la canción en colaboración con Snoop Lion, “Ashtrays and Heartbreaks”), el artista Snoop Lion declaró que “La gente espera mucho de ella porque la han observado toda su vida, desde que era una niña. Ella está lista para convertirse en adulto, divertirse y expresarse, y yo la apoyo en todo esto.”

Miley Cyrus – We Can’t Stop (audio oficial)

El video del twerking (un tipo de baile asociado directamente a el entorno de los clubes bailables, caracterizado por movimientos sugerentes de las caderas de la bailarina) de Miley Cyrus está bailado al son de una canción J. Dash llamada “Wop”. Fue posteado por la cantante en su cuenta de Facebook y simplemente representa una demostración lúdica de su aficionismo por el tipo de baile.

Miley Cyrus – Video de Twerking

Hoy día, Miley Cyrus utiliza la oportunidad del lanzamiento de “We Can’t Stop” para llamar a sus fanáticos a unirse a ella en este tipo de demostración y bajo el son de “We Can’t Stop” esta vez. Si hay una mejor manera de desplazar cualquier despojo de imagen que asocie a Miley Cyrus con sus roles en papeles infantiles del pasado que realizando alusiones a las drogas en una canción y alentando a la gente a grabarse moviendo el trasero, pues, sería interesante conocerla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios