Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nacho Cano no descarta una vuelta de Mecano

Nacho Cano no descarta una vuelta de Mecano

Por:

Foto de Nacho Cano no descarta una vuelta de Mecano

De seguro que si esto fuera cierto muchos fans del que fuera el grupo Mecano, uno de los referentes de panorama musical español y que más copias ha vendido en todo el mundo, saltaríamos de alegría al verlos de nuevo reunidos.

Sí bien llevan separados desde 1998 definitivamente. Ahora es Nacho Cano quien explica que fue su hermano José María quien “decidió dejar el grupo y a Ana y a mí nos cogió desprevenidos. No pensábamos Ana y yo que se fuese a acabar así” por lo tanto es de imaginar que puede haber ganas de una vuelta.

Al menos Nacho  en unas declaraciones no lo descarta, “Ya veremos si un día decidimos cantar juntos, si tiene que volver Mecano se hará y si no, no”. Lo más importante es que las canciones (del grupo) ya están para la historia“.

Deja una puerta abierta a la vuelta aunque si llegase el caso, más que un trio podría ser un dúo formado por Ana Torroja y Nacho Cano.

Vía: 40Principales

Anímate y déjanos tu comentario