Natalie Imbruglia aparece en top-less en su nuevo video

fotonoticia_20090910174947

«Want» es el título de la nueva canción de la guapísima Natalie Imbruglia y cuyo videoclip está dando mucho que hablar ya que la cantante aparece en él en top-less.

El single pertenece al último disco de Imbruglia «Come to live» y cuando se lance el próximo 28 de Septiembre al mercado incluirá una pista de video donde como no estará el video mencionado para alegría de todos los fans.

A pesar de lo que se está hablando del video debido al desnudo, hay que decir que el tema de «Want» está escrito nada más y nada menos que por Chris Martin. El cantante de Coldplay participó en la composición de tres canciones del álbum con su característica «honestidad y brutalidad», según explicó la australiana en una entrevista con NME.

«Lo peor (de su colaboración) fue tener a Chris Martin diciendo qué canciones del disco no le gustaban, pero fue muy refrescante contar con la ayuda de alguien de su calibre», añadió la cantante cuyo single saldrá a la venta  junto a tres remixes realizados por Shapeshifters, Blunt Laser y Buzz Junkies.

Este es el video de «Want»:

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios