Natalie Imbruglia dice adiós a la música

«Es la crónica de una muerte anunciada y ya podemos afirmar de forma oficial que Natalie Imbruglia abandonará su carrera musical por un tiempo indeterminado, para centrarse en otros proyectos». Así lo ha dado a conocer a sus  miles de fans en el portal en español de Imbruglia.

Y aunque la noticia no aparece ni en la web oficial ni en el Twitter de la artista, sus fans dan credibilidad a la información y por ello la hecho pública en su portal. Ya que apuntan que las posibles razones por las que la artista realiza este cese de su actividad son «su carácter poco inteligente y el poco apoyo recibido por el público en general como consecuencia de una pésima planificación de medios y estrategia de marketing».

Llevaba varios meses dilatando el lanzamiento de su disco, ‘Come to life’, y al parecer, ese nuevo álbum finalmente no verá la luz, cancelándose también la publicación del single «Scars» prevista para el 26 de este mes en Europa. Natalie «abandona la música por tiempo indefinido» y pasará a centrarse en otros proyectos sin concretar, que podrían ser cine, televisión o moda.

Vía: 40Principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios