New Order y The Horrors en FIB 2012

 

Si hace unos días se anunciaba la presencia de Noel Gallagher en el FIB 2012, la organización del festival castellonense ha continuado desvelando otros nombres que ayudan a fortalecer su todavía incompleto cartel de 2012.

Por ello este martes el departamento de prensa del festival informaba de la inclusión en su programa del mítico grupo de los 80 New Order, así como The Horrors y Crystal Castles.

Considerada una de las bandas más influyentes del pop de las últimas décadas, nacida de las cenizas de Joy Division, New Order prevé resucitar en directo los momentos álgidos de su carrera (Blue Monday, Bizarre Love Triangle o True Faith son algunos de sus temas más conocidos), pero además harán algún alto en el camino para reivindicar su etapa en Joy Divion.


The Horrors, la locura cool de Crystal Castles, la británica Katy B, Example, Spector y Three Brandy Hips. Estos se unen a los ya confirmados The Stone Roses, Florence + The Machine y Noel Gallagher’s High Flying Birds, entre otros.

El Festival Internacional de Benicàssim se celebrará durante la semana del 9 al 16 de julio, aunque los conciertos se concentrarán entre el jueves y el domingo.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios