Noel Gallagher tiene 42 nuevos temas para su próximo disco

Noel Gallagher parece haber estado trabajando mucho en los últimos meses y de hecho ha declarado que tiene compuestas un total de 42 canciones y que todas ellas servirían como temas para su próximo disco.

El que fuera parte de Oasis, ha declarado que teniendo tantos temas estaría encantado de poder retirarse por una década (como mínimo) aunque «desgraciadamente» ha declarado «mi mujer no me lo permitiría».

«Me gustaría no hacer absolutamente nada si pudiera salirme con la mía, ya que soy brillante y no me impotaría conseguir algún hobby o  me dedicaría al consumo de té y tabaco como pasatiempos. Eso es todo lo que yo haría.». ha explicado Gallagher sobre lo que desaría poder hacer en los próximos años.

De todos modos ha confesado que su mayor hobby es escribir canciones, y de ahí que ahora tenga tantos temas acumulados y listos para ser incluídos en nuevos discos.

Video de «If I Had A Gun» , una de las últimas canciones lanzadas por Noel Gallagher:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios