26 de marzo de 2010 Creado por binespada

Nuevo disco de los Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots, uno de los grupos más famosos de la década de los 90, regresa a la escena musical tras nueve años de ausencia para publicar un disco de título homónimo que se lanzará  en todo el mundo el próximo 25 de mayo.

El álbum, producido por el grupo y mezclado por Chris Lord-Age (Green Day, My Chemical Romance, Dave Matthews Band), contiene 12 canciones nuevas, que mezclan riffs rock, melodías pop e influencias del glam y la psicodelia.

Liderados por el polémico Scott Weiland, el grupo fue uno de los que más vendieron en la época en la que triunfaba el grunge. Tras el abandono de su líder, que estuvo en Velvet Revolver, la banda regresa ahora al completo para este nuevo disco del que ya se ha extraído el single  ’Between the lines”.

Vía: Europapress