Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
One Direction directamente al número 1 en EEUU

One Direction directamente al número 1 en EEUU

Por:

Foto de One Direction directamente al número 1 en EEUU

El grupo británico One Direction, tiene motivos para sonreír y todo por su disco debut Up all night,. Este quinteto británico, cuya media en edad rondan los 18 años, no solo ha logrado un disco triple platino en Irlanda, de donde procede uno de sus componentes, Niall Horan; o uno doble en Reino Unido, país en el que se hicieron célebres tras su paso por el programa de televisivo Factor X. También han conseguido la reverencia de las listas australianas y de las de otros doce países, que les han adjudicado sus números 1 por canciones como What makes you beautiful o One Thing. En España la banda ha obtenido buenos resultados, aunque el puesto más alto alcanzado ha sido el cuarto.


Ahora, One Direction es noticia por un nuevo triunfo. Su sello ha anunciado que se ha convertido en el primer grupo británico de la historia que entra directamente en la primera posición de los charts de Estados Unidos con su debut discográfico.

“No nos lo podemos creer”, ha declarado Harry Styles, el benjamín de la formación, “estamos en la luna”. También Simon Cowell, el ideólogo del grupo y quien les impulsó durante su paso por Factor X, ha revelado que se sentía “muy feliz por los chicos”.

Anímate y déjanos tu comentario