Over the love, el tema de Florence & The Machine para la banda sonora de El Gran Gatsby

“Over the love”, es el título del nuevo tema que acaban de lanzar  Florence & The Machine y que se ha incluído en la banda sonora de El Gran Gatsby.

La película, que va a ser la que abra el próximo festival de Cannes, y que protagoniza Leonardo Di Caprio, es una versión de la novela homónima y que ya cuenta con un film de 1974 protagonizado en su día por Robert Redford.

Sin entrar a discutir cuál de las dos películas será mejor, tenemos que decir que en El Gran Gatsby actual han decidido apostar por una cuidada banda sonora en la que no sólo nos encontramos con este tema de Florence & The Machine y que os dejaré tras el salto, sino que además participan otros conocidos artistas como Jay-Z (que produce el disco), su mujer Beyoncé, Andre 3000 o incluso el gran éxito de 2012, Gotye.

Con respecto a “Over the love” tenemos que decir que para los fans de Florence & The Machine se ha convertido ya en una de las mejores canciones de todas las lanzadas por el grupo y además parece que lo que se dice en la letra tiene que ver con el punto de vista de Daisy Buchanan, y que es el gran amor del protagonista en la película.

Os dejamos con la envolvente voz de Florence Welch en “Over the love”:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios