Pereza estrena videoclip ‘Pirata’

El cantante Pereza estrena tercer single de su último trabajo con el videoclip  ‘Pirata’, y dice así: “Alfred Hitchcoc decía:Nunca se te ocurra hacer una película con niños, ni con animales, ni con Charles Laughton’. Y como no podía contratar a Charles Laughton, decidí hacer el videoclip con niños y algún insecto” dice Titán Pozo, director del vídeo de la canción Pirata.

Las imágenes que acompañan estas letras son tiernas, gamberras, naturales. Imágenes realmente espontáneas, de hecho el casting para elegir a los niños del video no fue muy habitual, tal y como cuenta el propio director: “Sabía que lo difícil era conseguir a unos niños que, de forma natural, hicieran las gamberradas que me circulaban por la mente”. Y añade: “Al llegar a la primera localización, a los tres minutos ya habían roto una lámpara de un pelotazo. Sin duda eran perfectos para el papel”.


“Ha sido un rodaje lleno de escenas de riesgo, pero los niños eran más profesionales que los dobles de las películas de acción de Silvester Stallone o Arnold Schwarzenegger. El vídeo tiene un alma mágica”, comenta Titán Pozo. Y es bien cierto, el tema escrito por Rubén es una delicia al igual que el clip.

Vía: Pereza

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios