Portada de Celebration, el nuevo disco recopilatorio de Madonna

00025920

Así, con una portada que recuerda mucho a Marilyn Monroe y que de hecho recupera a la imágen que tenía Madonna en los 80, la «reina del pop» regresa a la escena musical (de la que parece que nunca se va) para el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorio y del que ya os hablamos recientemente en Usonica.

Celebration, es el título de este nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 29 de Septiembre en Estados Unidos. Esta portada ha sido realizada por el artista Mr. Brainwash y el álbum incluye algunas de las mejores canciones de Madonna en los últimos tiempos como «Everybody», «Express Yourself», «Vogue» y «4 Minutes«, por cierto todas ellas han sido remasterizadas.

Por cierto que además de éxitos ya conocidos, el disco incluye dos nuevas canciones, Celebration (que se lanzará el 3 de Agosto y que estrenará además un video rodado en Milán) y Revolver donde participa el rapero Lil´Wayne.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios