Quadron publica Neverland, tema en honor a Michael Jackson

Parece que la sombra de Michael Jackson era y es alargada y si bien muchos pensarán que el rey del pop era un gran artista pero ha acabado siendo la influencia de artistas de lejano talento (como Justin Bieber), lo cierto es que podemos decir que son muchos los grupos y cantantes, de distinto género, que no dudan en proclamar su admiración por el artista fallecido en 2009 como es el caso ahora de Quadron y que acaban de lanzar su nueva canción «Neverland«.

El dúo electrónico publicará en breve el que es su nuevo álbum «Avalanche» y en el que van a incluir este tema llamado «Neverland» y que ya podemos escuchar.Tanto la cantante Coco Maja Hastrup Karshoj como el músico y productor Robin Hannibal han explicado que siendo ambos fans de Jackson querían poder dedicarle un tema especial y de ahí ha nacido esta canción cuyo título hace alusión al famoso rancho en el que Michael vivió entre 1988 y 2005.

» Coco O. y yo somos dos grandes fans de Michael Jackson y queríamos escribir una canción sobre eso, pero desde un ángulo diferente,» ha explicado el multi-instrumentista Hannibal . «Hemos creado una historia en tercera persona acerca de cuándo las personas se vuelven imitadores para rendir homenaje a los artistas que son sus ídolos, ya que están tan obsesionados con ellos.»

Quadron y su homenaje a Michael Jackson:

El «track» que tiene un marcado sonido «vintage» y que de hecho está claramente influenciado por el disco «Off the Wall» que Jackson publicaba en 1979, acaba con un «We´ll meet on Neverland» («Nos encontraremos en Neverland»). 

Al margen de Quadron, Coco O. y Hannibal también están ocupados con sus carreras en solitario. Coco O. contribuyó a la banda sonora de «El Gran Gatsby» con el sencillo «Where the Wind Blows» mientras que Hannibal, y junto al músico canadiense Michael Milosh, recientemente lanzaba su álbum de debut «Woman«.

Escucha «Neverland» de Quadron:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios