29 de diciembre de 2009 Creado por binespada

Robbie Williams es adicto ahora a los antidepresivos

A pesar de haber tenido una vuelta triunfal a los escenarios con la salida de su nuevo disco, Robbie Williams parece no recuperado del todo de esa “fase oscura” en la que ha estado sumiso estos últimos años y es que el cantante ha reconocido que los fármacos que deberían ayudarle a recuperarse de sus adicción a las drogas y al alcohol, le están produciendo una nueva adicción que podría llevarle al suicidio.

“Tal y como ha admitido el cantante: “Me vuelvo suicida cuando dejo de tomarlos ” ha declarado Williams al respecto de una medicación que de hecho se les prescribió tras su salida de la clínica de desintoxicación ‘The Meadows’, donde consiguió recuperarse de sus adicciones.

Según informaciones de Yahoo Music, a Robbie le aterroriza dejar de medicarse debido a las consecuencias que sufre cuando lo hace. “Hay un zumbido, y empiezan a pasar cosas extrañas. Me asusta bastante”, ha explicado.

Vía: Europapress