Rosario Flores versiona a The Beatles con Gipsy Funky Love me do

«Gipsy Funky Love me do» es el título de lo nuevo de Rosario que además de avanzar el que será su nuevo disco es todo un homenaje a uno de los grupos favoritos de la cantante, The Beatles.

Rosario parece que deseaba poder versionar de alguna manera el «Love me do» de Los Beatles y que suena en el estribillo de esta versión funky que además cuenta con letra en castellano y que ha producido Narada Michael Walden, productor de artistas como Whitney Houston, Aretha Franklin o Stevie Wonder. Por otro lado Tony Baez hace los coros.

Además de la canción, Rosario ha estrenado el video en el que la vemos acompañada y de fiesta junto a familia, como su hija, su hermana Lolita o su sobrina Elena Furiase, y amigos como Loles León, Enrique San Francisco, Pepón Nieto , Fernando Tejero y Rossy de Palma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios