3 de julio de 2009 Creado por Rosa Maria

Se compromete Kevin Jonas de los Jonas Brothers

kevin-jonas

Sí, ya sé que más de una se llevará un verdadero disgusto. Pero la realidad es que el guitarrista y hermano mayor, Kevin Jonas, de la banda Los Jonas Brothers se ha comprometido con su novia Daniella. con la cual mantenía una relación (sin sexo) desde hacia más de dos años.

La noticia la emitieron ellos mismos en la página oficial del grupo. Dónde incluso los padres de Los Jonas, están completamente de acuerdo que Danielle haya aceptado la proposición de matrimonio que le ha hecho Kevin y el resto de los hermanos, tanto Joe como Nick dan la bienvenida a la recién comprometida a la familia.

Aunque no hay fecha de boda todavía ni lugar, la realidad es que el mayor de los Jonas, ya está comprometido y a punto de pasar por el altar.

Vía: Onecorazon

  • http://uruguay cam
    osea es su vida mientras no se separe de los jonas toy de acuerdo aparte danielle es re lindaa ,y hacen muy linda pareja y si se qieren todo bnn bueno q puedan hacer de unas vacaciones donde se conosieron una gran familia jonas bueno ay q admitir q si joe se casa me da un paro cardiacoo jejejejeje por q lo amo jejejejeje bueno besotes a todos
  • magali
    you te amo sos el mas lindo del grupo a demas de nik te amo you les mando saludos a los tres
  • Sol
    Felicidades :D me entere recien u_U
    mientras sean felices :)… u_u
  • carol
    te felicito, siempre y cuando siga el grupo no hay problema. y felicidades a danielle, tambien es muy linda