Se desvela el video de Princess of China de Coldplay con Rihanna

Hace algunas semanas parecía que el video del tema que habían hecho Coldplay y Rihanna, “Princess of China” iba a contar tan sólo con la cantante de Barbados, o al menos es lo que se podía esperar viendo que el clip que se estrenó contenía imágenes en las que aparecía la cantante caracterizada como una geisha; algo que al final no será así ya que aunque aquel video existe como tal, es decir sólo con Rihanna, ahora ya podemos mostraros el que cuenta con la presencia de Chris Martin.

“Princess of China” no es ni de lejos uno de los mejores temas de Coldplay, de hecho parece que el grupo lleva ya un tiempo sin acertar con sus “himnos” pero nadie puede negar que contar con Rihanna es siempre sinónimo de éxito entre los seguidores de la música más comercial y tal vez por ello se deben haber gastado una “millonada” en un video que tampoco parece tener mucho sentido la verdad.

El video parece haberse inspirado en películas como “Tigre y dragón” y muestra como los dos cantantes aparecen luchando y cantando bastante juntos, la verdad. Os lo dejo tras el salto:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios