Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Se estrena en Madrid el espectáculo dedicado a Michael Jackson

Se estrena en Madrid el espectáculo dedicado a Michael Jackson

Foto de Se estrena en Madrid el espectáculo dedicado a Michael Jackson

Forever King of pop es el título del espectáculo que acaba de estrenarse en la Gran Vía de Madrid y que aunque no es un musical, repasa la vida y los momentos más destacados de la vida de Michael Jackson.

Tras un exhaustivo casting realizado el pasado mes de Enero, el espectáculo cuenta con cuatro actores que dan vida al propio Jackson en las distintas etapas de su vida.

Temas como Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, ABC, I want you back son algunas de las más de 30 canciones que se recordarán en espectáculo, que también cuenta con la escenificación en directo de los vídeos más importantes de la carrera del Rey del Pop, como Thriller y Smooth criminal.

 Un total de 40 artistas, entre bailarines, cantantes y músicos protagonizan este tributo en forma de concierto, ideado antes del fallecimiento de Jackson y que presentará números de música, danza, pirotecnia, coro gospel y efectos especiales. “La idea nació el pasado mes de marzo, a partir del espectáculo Thriller life, que queríamos traer a España. No fue posible y entonces decidimos crear algo nuestro”, explicó el productor Carlos López.

Fran Jackson aclaró que “no es algo oportunista”, no sólo porque el germen de ‘Forever King of Pop’ es anterior a la muerte del artista, sino porque “está hecho con mucho respeto”. “Hay muchos ‘fans’ de Michael Jackson en el reparto”, detalló.

El bailarín puntualizó también que “Michael Jackson era único” y que “no es posible hacer comparaciones”. “Actuar como él es una formación continua, no es lo mismo hacer Michael Jackson que hacer Nino Bravo o Julio Iglesias”, comparó, añadiendo que aunque den “lo mejor”, “todo esfuerzo queda corto”.

Vía: Europapress

Anímate y déjanos tu comentario