![[PelisBilly] Se lanza un nuevo recopilatorio de The Beatles](http://www.usonica.com/images/2012/07/PelisBilly-300x300.jpg)
The Beatles, considerada la mejor banda de la historia de la música vuelven de nuevo en formato recopilatorio ya que se ha confirmado el lanzamiento de un nuevo disco en el que se podrán escuchar temas que por lo visto tienen una marcada infuencia rockera.
“Tomorro Never Knows” es el título de este “nuevo” disco de The Beatles en el que se van a incluir 14 temas en los que la banda tiene un marcado sonido rockero, la recopilación ya se pueden comprar desde hoy en iTunes, y además viene acompañada de un video de “Hey Bulldog” y que se puede obtener de manera completamente gratuita.
El disco permite ver la influencia que la banda tuvo no sólo a un nivel musical más comercial, sino que son muchos los grupos de rock de hoy en día que se refieren a ellos cómo una gran influencia. De hecho la recopilación estuvo presentada de manera oficial por Mike Shinoda de Linkin Park y Dave Grohl de Foo Fighters ha aprovechado el lanzamiento para escribir una carta en la que asegura que de no ser por The Beatles no hubiera dedicado a la música.
El “tracklist” de “Tomorrow Never Knows” es:
‘Revolution’
‘Paperback Writer’
‘And Your Bird Can Sing’
‘Helter Skelter’
‘Savoy Truffle’
‘I’m Down’
‘I’ve Got A Feeling’
‘Back In The USSR’
‘You Can’t Do That’
‘It’s All Too Much’
‘She Said, She Said’
‘Hey Bulldog’
‘Tomorrow Never Knows’
‘The End’
Lo más leido