Se van a subastar fotos inéditas de Michael Jackson

Hoy viernes, 25 de Junio, se celebra un año de la muerte de Michael Jackson y se ha desvelado que próximamente se realizará en Francia una subasta en la que se podrán adquirir fotos inéditas del cantante correspondientes al año 2001.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo francés Arno Bani para la portada del disco Invincible, pero nunca vieron la luz debido al litigio que mantuvieron por aquel disco, Jackson y Sony.

La casa de subastas “Pierre Bergé & Associés” informó que Jackson fue fotografiado en cuatro escenarios distintos y lució ropa confeccionada por reconocidas firmas, como Yves Saint Laurent, François Lesage, Topolino y Seb Bascle.

Luego de 11 años de haber permanecido guardadas en total secreto, la casa de subastas presentó sólo una de estas fotos, en la que el intérprete de “Billie Jean” aparece con un atuendo diseñado por Yves Saint Laurent, con un semblante afligido y con un ojo maquillado de azul.

Se dio a conocer que el fotógrafo y la casa de subastas fijaron un precio mínimo de mil euros -más de mil 200 dólares- por cada una de las 12 piezas.

La puja estará compuesta por la docena de retratos y por unas 700 imágenes de las sesiones de trabajo de Bani.

Vía: Elfinanciero

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios