Susan Boyle sigue arrasando en las listas británicas tras el lanzamiento de su primer disco pero lo cierto es que también parece que de nuevo ha aflorado su fragilidad mental tras un incidente en un aeropuerto donde provocó el caos entre los pasajeros.
Ocurrió en la sala VIP del aeropuerto de Heathrow en Londres donde la cantante esperaba su vuelo cuando de repente se puso a cantar tras coger una escoba además de comenzar a barrer los pies de todos los que allí estaban presentes.
Ante tal situación los viajeros avisaron a los oficiales de la aerolínea, quienes intentaron calmar a la cantante. Claro que no fue algo fácil, pues en ese momento Susan salió corriendo de la sala gritando: “¡Me he escapado, me he escapado!”.
Según fuentes del diario The Sun: “Era el caos. Susan estaba exhausta y agitada y empezó a montar una escena”. Aparte de ponerse a cantar, Susan “se puso a bailar y a gritar obscenidades a viva voz”.
Finalmente, y entre las quejas de los demás pasajeros, un empleado del aeropuerto consiguió tranquilizarla, y estuvo sentado con ella hasta que llegó el momento de subir al avión para evitar que volviera a alterarse.
Por su parte, un responsable de la compañía ‘British Airways’ ha declarado que “se pidió a un cliente que controlara su comportamiento pueto que estaba creando problemas”.
Vía: Europapress
