Thriller será llevado al cine

Thriller el videoclip de Michael Jackson que revolucionó el modo de concebir los videos en la década de los 80, no sólo está de actualidad porque muchos se preparan para volver a verlo en la noche de Halloween sino porque se ha anunciado que será adaptado  para convertirse en película y son varios estudios, los que se pelean por hacerse con ella.

Recordemos que ayer mismo os informamos de la rentabilidad de Michael Jackson desde que muriera por lo que varios estudios, entre los que se encuentran Fox 2000, Lionsgate and Summit Entertainment, estarían luchando por hacerse con los derechos de la película que además dirigirá Kenny Ortega, responsable del documental This is it.

El guión de este proyecto que mezclará musica y terror, es de Jeremy Garelick (el mismo que escribió “Separados”) y cuenta con un presupuesto de, aproximadamente, 50 millones de dólares.

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios