Up All Night es el nuevo video de los One Direction

One Direction sigue subiendo en el número de seguidoras y de hecho muchos son los que consideran que este nuevo fenómeno del pop nacido en el Reino Unido a raíz del programa Factor X será el que aparte a Justin Bieber de ser el número uno entre los ídolos adolescentes del momento.

De momento en Usónica ya os hemos mostrado algunas de las canciones y videos de este joven grupo y del que ahora os estrenamos Up all night que recién lanzado en You Tube ya supera los dos millones y medio de visionados.

Hay que decir que el video es el primero que la banda graba en el Reino Unido ya que los dos primeros se grabaron en California y Nueva York para darles así una imágen más internacional e introducirse en el mercado americano.  En este tercer video les vemos recorriendo diversos lugares de Londres a bordo de un autobús de color rojo.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios